El brunch: La comida de moda que eligen las marcas que marcan tendencia

28 de Junio del 2018

Las meriendas informales se vuelven una tendencia en activaciones de marca y eventos corporativos.

No hay quien pueda resistirse a un tentador bocado de media mañana y cuando este se presenta en un amplio abanico de opciones es aún más interesante. Y es que el brunch se posiciona cada vez mas entre los gustos cruceños como una comida casual pero muy "trendy" , sobre todo entre los más jóvenes.

El pasado sábado 23 Forever 21 y el BNB ofrecieron un tentador brunch para sus clientes y el team Banca Joven, donde además de presentar la colección otoño invierno 2018 de la tienda, se anunciaron una serie de beneficios para clientes del BNB que hagan sus compras con la tarjeta Banca Joven.

Entre los percheros de jeans , chaquetas y las últimas tendencias de la temporada , se abrió un espacio para la tentadora isla de delicias que se sirvieron en el brunch . Y es que en esta nueva costumbre, como sucede en la moda actual, casi no hay reglas: sandwiches gourmets, mini hamburguesas, jugos frutales, ensalada de frutas servida en copas muy elegantes, conviven con mini hotcakes, croissant dulces y salados y alguna que otra copa de champagne o frappé de Amarula.

Recibe regularmente nuestras noticias, novedades y más.